sábado, 21 de mayo de 2011

Staying alive :P

Uff que puedo decir me ausente por muuuuuuuuchisisimo tiempo.
Se acabaron las entrevistas, se acabo mi tiempo de espera para muchos entrevistados que jamas contestaron, se acabo mi paciencia y en parte mis energias para seguir aqui. Creo que la ultima vez que entrene con mas de 10 tracers fue en la RT de diciembre 2010
Pero he vuelto =)
Y con la noticia de que en algunas horas podran ver el video que prometi desde uuuuuuuuuh !
Apenas ayer pude continuarlo porque tenia algunos clips por ahi con solo unos segundos de pk, pero me di a la tarea de buscar y buscar los viejos clips y algunos mas recientes y de hecho podran observar la calidad del video cuales son los mas recientes.
En fin....
Con la escuela y otros compromisos deportivos y familiares, me aleje de los entrenamientos en masa, osea con un grupo de gente bonita parkurera, y me dedique mas que nada a seguir en forma y no perder los desplaces que tanto amo, asi que espero ya en estas vacaciones aprovechar al maximo, para traerles mas y mejor contenido respecto al parkour, algunos videitos, y por supuesto los BLUPERS jajaja!!!


Sin mas por el momento me despido
Les dejo mi cuenta de youtube por si quieren pasar a husmear y
sobre las entrevistas , no se preocupen ya hay nueva gente en mi mira =)
Por cierto antes de que se me olvide, a quien le interese la animacion stop motion y los legos , jajaja estare subiendo algunos videitos que he hecho asi que esten al pendiente =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario