martes, 18 de diciembre de 2012

Sigo viva y reportandome













Como comente en la entrada pasada, asisti a la RT y al Move Fest (organizado por monos urbanos con la presencia de Maria Raptaki).
En general la RT de este año me decepciono un poco , pues los talleres " que se iban impartir se quedo en eso "iban", sin embargo el tiempo de diversion y de interaccion con los demas trazadores fue bueno y  recreativo.
El move fest que duro 3 días (gracias a dios pude pagarlo y aguantar ) pues aproximadamente eran de 11am hasta que tu cuerpo cayera, fue un muuuuy buen evento , bien organizado y aunque a muchos el lugar les parecio un poco insuficiente a mi me agrado bastante, las estructuras , los talleres y por supuesto la buena y servicial Maria que nos estuvo apoyando y enseñando nuevas tecnnicas pues ella bien dijo: "yo vine a entrenar con ustedes no a exhibirme" (o algo asi ) :P El punto es que muuuy buenas experiencias en este 2012, lamentablemente me perdi la RT de Guadalajara , pero ni modo , asi pasa. 
Esperemos sobrevivir al fin del mundo y si eso pasa, a seguir trazando c:
Saludos a todos y suerte a los que me lean. 

Elektra
Y AHI ESTA LO NUEVO !!



5 comentarios:

  1. Me alegra saber que no fui el único que noto que la promesa de talleres cada hora se quedo en eso... solo promesas... Por lo demas fue un evento bastante bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es , se quedo en promesas por confusion o ve tu a saber porque, lo bueno es que se pudo disfrutar los obstacylos c:

      Eliminar
  2. Que padre que sigues escribiendo, me gustaría que lo hicieras sobre el último comercial de la presidencia en donde salió Daer pero no vi a otro traceur mexicano. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva aquí pero la verdad esta genial tu blog y la verdad mis respetos yo apenas voy empezando en esto del pk y es algo difícil pero sin duda llenador sigue así muchas felicidades y buenos trazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane :3 gracias, un saludote de regreso c: felices trazos

      Eliminar