miércoles, 25 de marzo de 2009

Entrevista con Kirsty Hibbert

Una chica comun de 24 años instructora calificada de fitness como como hobbie esta aprendiendo a ser fontanera algo normal no? pero lo que hace especial es que practica parkour.


Hace unos dias navegando por you tube y viendo el video de World wide traceuse proyect me encontre que una tal traceuse kirsty salia, me sorprendio su flow y dije "hey contactemosla" asi que le pedi una entrevista, en resumen aqui esta la filosofia y su forma de ver el parkour



Hola soy Kirsty, tengo24 años, mi trabajo, instructora calificada de fitness pero ahora como un hobbie estoy aprendiendo a ser fontanera! Pues bueno descubrí el parkour hace casi 2 años. Lo había visto en la TV en el pasado y que fui fascinada por esta disciplina, pero no sabía su nombre o cómo adentrarme en su mundo! ¡Finalmente conseguí entrar a través de un hermano de mi amigo, en noviembre de 2007, comenzó como un poco diversión y el entrenamiento irregular de sábados… pero en el entrenamiento del verano 08 habia conseguido entrenar más serio y más frecuente y antes de que lo supiera, asumió el control mi vida!

¡Asumió el control mi mente y veía por siempre el paisaje una nueva luz, unanueva ruta! Parkour para mí ahora es todo. No podría imaginar mi vida sin él porque me ha ayudado a construir mi carácter en tan muchas maneras. ¡Donde mis logros pueden ser pequeños , cada miedo que supere, o cada truco que aprendo es único para mí y este confianza me ayuda en mi vida en su totalidad! Antes de comenzar el pk era la gallina más grande todavía tengo muchas cosas pero veo que mi confianza para explorar nuevas cosas crece diario, mi satisfaccion.



Pongo mis videos en You tuve como los medios para compartir mis logros con la gente semejante que también comparte mi amor al parkour. Tengo gusto de recibir comentarios así que puedo ver qué gente tiene gusto alrededor qué hago y también para la crítica constructiva así que puedo ver lo que podría hacer mejor, esto me ayudo en mi entrenamiento, su inspiración para seguir adelante. Quisiera que el parkour guardara el crecimiento, es una manera fantástica de expresarse y cada estilo de las personas es único.

Pienso que el parkour tiene la mas grande forma de cambiar el mundo y ayudara a gente a considerar cosas de un diverso ángulo, y la vida sería más interesante y menos funcionamiento del molino. ¡La vida como lo sabemos es tan restricta con tantos limites, y pienso que con más parkour, éste podría cambiar y ser mas divertido mas libre!! El consejo que le daría alguien que esta fuera del parkour sería ir a él adentrarse en su filosofía . siempre digo “Usted no tiene nada que perder y tanto que ganar como persona si usted comienza! Usted hará a amigos, tendrá libertad felicidad, confianza en aumento….¡podría continuar, evolucionar!! ¡En cuanto a mi opinión de seguridad es construir gradualmente el cuerpo y hacer solamente lo que se sienta cómodo! ¡Pienso que el equilibrio de la mente/del cuerpo es muy importante permanecer positivo éste ayuda a combatir sus miedos en el parkour para permitirle hacer lo que quieras y desees hacer!

¡el Parkour enseña que(por lo menos a mí) estar en contacto con el espíritu , y se pueden hacer mas cosas apenas fije su mente a la meta, es unir tus habilidades, tu cuerpo, con
tu mente, tu espiritu! Mi rutina consiste en el entrenamiento superior bastante de la fuerza del cuerpo. ¡Entreno que 4 veces a la semana entreno parkour al aire libre siempre que el tiempo lo permita! ¡El entrenamiento del verano es mucho más intenso y generalmente bajo levemente el acondicionamiento por muchos factores, sol, lluvias!
¡Pienso que la comunidad del parkour del traceur y de la traceuse en el Reino Unido es fantástica! ¡Tenemos un gran talento aquí y esperando mucho más por venir!




3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Soy Ricardo Tachiquin, tengo 21 años, soy traceur de Aguascalientes, Mex.
    Cheque el link en comunidadparkour.com y al leer la entrevista de kirsty, me di cuenta de la manera que tienen de pensar en otros paises y tambien de las traceuses (ya que an Aguas no hay muchas de ellas, jaja) y me da gusto que no diferencìa su manera de pensar a la que hay en nuestro paìs o por lo menos la perspectiva que yo he logrado alcanzar del Parkour.
    Que buena entrevista, jaja. Grax.

    ResponderEliminar
  2. Hey ke bueno ke has chekado la entrevista :D
    estate al pendiente del blog
    pues en los proximos dias pues ya vienen mas entrevistas de Traceuses :D

    Elek-Traceuse

    ResponderEliminar
  3. Soy Tachiquin, de nuevo, jeje.

    Ok, orale estare checando el blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar