lunes, 16 de marzo de 2009

World Wide Traceuse Project

Bueno ya en la red circula un video que esta en boca de todo el mundo Parkour
asi es "World Wide Traceuse Project"
aka el link http://www.youtube.com/watch?v=d_jQgzjtOTs donde se muestra Traceuse en accion, excelentisimo video es un proyecto a cargo de Liv Rowlands (Traceuse Inglesa), quien se encargó de recopilar y editar los clips de distintas chicas alrededor del mundo, con el motivo de mostrar el entrenamiento y las habilidades las chicas e inspirar a otras más a comenzar dentro del mundo del Parkour. En el video podemos ver a Traceuses como Liv Rowlands (UK), Maria Raptaki (GRE), Ixek (MEX), Kat (MEX), Hollie (UK), Tamara (ESP), Silex (CAN).
esta muy bien sobre todo para nosotras las chicas que practicamos parkour
















¿QUE PIENSA ELEKTRA DE ESTO?
al ver el video me doy cuenta de que son buenos proyectos ya que es una buena forma de reconocer su esfuerzo, ya que todas estas traceuses que salen son muy buenas, con entrenamiento constante, no como otras que aveces (me incluyo) descuidamos nuestro entrenamiento el caso es seguir entrenando , yo me imagino que ellas no en un solo dia , si no que fueron constantes.





Tambien es cierto que el numero de traceuses ha crecido demasiado, lo malo es que no todas continuan por situaciones de falta de apoyo, desesperacion o simplemente la rendicion
Aun asi hay muchas personas que se preocupan por las difusion del parkour femenino como Ixek http://www.ixeksita.blogspot.com/ traceuse de Urbanrunners que a organizado 2 Rtraceuses que realmente valio la pena ir , akael link del video de la Rtraceuses 08 http://www.youtube.com/watch?v=HUEVqjd7eoAlas chicas que se kedaron hasta tardesota pa la foto
Lo bueno, como esta foto , donde estamos pocas traceuses en la RT nacional, recordando que muchas tuvieron que venir de San Luis Potosi, Pachuca Edo.Mex , fueron bastantes y muy animadas , asi que creo que es lo unico que tengo que decir

animen a sus hermanas, novias , primas , vecinas , bueno cualquier mujer a que practique parkour ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. mm que padre me gustaria estar ahii .. acabo deempesar ha entrenas hace poco .. la verdad es que me encanta pero no muchas chicas quieren hacer esto por miedo o el que diran... mucho exito en lo que hagan... y saludas espero poder conoserlas algun dia ciao

    ResponderEliminar
  2. epa gracias a ti y se se te ofrece algo aca estamos
    ELek ¡

    ResponderEliminar