miércoles, 22 de abril de 2009

Anna Grjukach Anna Overtrance


Anna Grjukach "Ama Crew" una chica Ucraniana estudiante en la Universidad, despues de ver los videos de ella en Youtube y pensando en este proyecto dije "¿Porque no pedirle la entrevista? y pues va me decidi , pasaron a lo mucho 3 dias y recibi una respuesta Ann estaba feliz por la proposicion y aceptaba darme la entrevista ¡Yeah¡ y pues bueno como es estudiante no tenia asi mucho tiempo libre asi que tuve que esperarme un buen rato hasta recibir de nuevo la respuesta y aqui esta desde Ucrania Anna Grjukach ¡¡ Lean y aprendan jajja


1-¿Cual es tu nombre, en donde vives?
*Mi nombre es Anna Grjukach vivo en Ukrania, Lviv.Soy estudiante de Universidad
2-¿Cual fue la reaccion de tu familia cuando decidiste entrenar Parkour?
*Mis padres no se oponían al Parkour e incluso han sido felices de que estoy haciendo esto! Parkour sólo les gusta y son felices de verme entrenar y superarme dia con dia! pues esto es mejor Que estar en mala compañía ... que abusan del alcohol, drogas, etc

3-¿Cuanto tiempo llevas entrenando PK?
*Desde otoño del 2006 , casi 3 años, pero recientemente me di cuenta lo que realmente era entrenar Parkour
4-¿Que es el Parkour para ti ?
*En breve es Desarrollo humano espiritualmente y físicamente! (Reflexionen esto y veran)
5-¿Que piensas del Parkour en la t.v, musica, internet?
*Ami personalmente no me interesa salir en T.v y eso, lo unico que si es que se aplique en los medios la verdedera escencia del Parkour
6-Mientras entrenas ¿piensas en el equilibrio cuerpo mente?
*Claro siempre tratao de encontrarlo no haria las cosas si no lo encontrara


7-¿Tienes alguna rutina de entrenamiento?
*Bueno estoy tratando de desarrollar mi propio estilo de entrenamiento y movimiento nada de imitacion
8-¿Que opinas y como vesel crecimiento del PK?
*Es maravilloso. el Parkour crece dia a dia, he visto videos de Tracers por todo el mundo y lo mas importante que mucha gente se toma enserio el Pk
9-¿Que les dirias a las chicas que entranan en Mexico?
*Es importante nunca se detengan , siempre tengan el sudor en su frente (un dicho), no todos son buenos dias , pero no por eso vamos a rendirnos, todo esta en sus manos y a seguir pasando todas las dificultades

10-¿Que recomendarias a la gente que quiere entrenar parkour?
*Pues principalmente Lean , llenense de informacion sobre esto del Pk, porque esto en algun futuro puede evitar una lesion gravisima y por supesto entrenar tambien la mente, como saben para el Pk a veces se necesita mucha fuerza mental por lo que les pido que tambien la entrenen y acerquense a un grupo de traceurs y traceuses con "experiencia" , no solo por que vean a algunos jovenes saltar , quiere decir que sean traceurs .
11-¿Como ves el crecimiento del Pk en tu pais?
*SI el Pk es muy popular aqui, solo que recientemente muchos se han dado por vencidos y al igual hay muy pocas chicas que entrenan seriamente pero espero que eso cambie
12-¿Traceurs y Traceuses que admiras?
*Hablando de chicas admiro a Olivia (Inglaterra),Ixek( Mexico),Kat(Mexico) , asi entre muchas mas que no acabaria de mencionar
y de Traceur pues el puro estilo de Blane sii¡¡¡

13-¿Algo que quieras agregar?
Pues solamente que se cuiden al entrenar y no hagan cosas locas por impresionar y quiero darte las gracias Elektra por darme este espacio para compartir con los demas mi manera de ver el Pk
Paz .


Anna Grjukach

3 comentarios:

  1. muy buena entrevista
    me gusta su perspectiva del arte
    y la verdad es bastante bonita
    ^_^ jejeje mi debilidad por las rubias
    bueno y como ya sabes
    me encanta que las mujeres practiquen parkour
    es la convinacion pefecta!!

    asta luego

    ^_^

    ResponderEliminar
  2. tssss!

    chidote el perfil de esta chava

    que buena la entrevista

    saludotes

    ResponderEliminar
  3. Saludos Electra, buena entrevista y buenta traceuse, aunque a mi me parece que es mas frerrunera je je, pero estilos de Parkour hay como los colores, un monton y todavia sobran je je je je.

    ResponderEliminar