viernes, 17 de abril de 2009

Caida



Zaz si esa fui yo,
que me paso,
pues bueno les comento ke kuando estaba alla arriba solo pensaba en lo alto
y ciertamente daba miedito , pero dije , si no me quito el miedo cuando,
y apesar de ya habia hecho ese fondo yu me habia pasado lo mismo ke me paso arriba, decidi aventarme,
estaba alla arriba y cuando me hize hacia el frente , como ke algo e jalo
y sas tuve ke dejarme caer,
pero como veran no fue buena opcion
, creo que esto deberiamos evitarlo, pude haber hecho otra cosa
como bajarme de dismount o simplemente sujetarme lo mas fuerte posible , pero no lo hice ,
si no hubiera calentado debedamente, y entrenado como se debe, lo ma seguro es que hubiera tenido una lesion muy muy fea
alsiguiente dia , no lo negare tuve algo de dolor al pisar, con un poco de crema verde jaja se me quito la molestia,
creo que esto solo queria compartirlo XQ si


Xaludos

4 comentarios:

  1. auch
    caiste con talones
    pero bueno no fue tan grave

    ejejje
    que bueno que no te paso nada
    ^_^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. kjaskjaksjaksjkaskaskajksjaksa, sí me sacaste una risa, kajskajskjaksa, ten más cuidado y enfócate menos en la cámara!

    ResponderEliminar
  3. que onda me gusto tu blogger ojala y pases por el mio saludos

    ResponderEliminar